menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Ven a conocer el proyecto «Apadrina un olivo»

Ir a Ven a conocer el proyecto «Apadrina un olivo» Fecha Inicio: 12/02/2022 Fecha Final: 12/02/2022 (Evento pasado)

Desde Amigos de la Tierra Aragón organizamos diversas actividades a través de las cuales buscamos sensibilizar a la población sobre la situación que viven las personas productoras agroecológicas en nuestros territorios.

La Política Agraria Común (PAC) condiciona el sistema agroalimentario fomentando las producciones intensivas y otras prácticas que perjudican el desarrollo sostenible de los territorios rurales. Mediante estas visitas queremos hacer ver que una PAC más justa y equitativa, más saludable, más respetuosa y más responsable es más que necesaria #RebelionEnLaAlimentacion

El domingo 12 de febrero viajaremos a Oliete (Teruel) a conocer el proyecto Apadrina un olivo, un proyecto de desarrollo rural basado en la economía social y sostenible a través de la conservación del olivar tradicional. El proyecto consigue generar empleo local y asentar población mediante la recuperación del cultivo del olivar ancestral de forma respetuosa para flora y fauna.

Visitaremos las fincas del proyecto y el olivo que está apadrinado por Amigos de la Tierra Aragón y luego conoceremos los insectos y plantas más genuinos de ese rincón del valle del río Martín.

Inscríbete aquí

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.