Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Únete al Día Mundial del Medio Ambiente

Ir a Únete al Día Mundial del Medio Ambiente Fecha Inicio: 05/06/2020 Fecha Final: 05/06/2020 (Evento pasado)

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, las plataformas  2020 Rebelión por el Clima y Alianza por el Clima , realizaremos a lo largo de todo el territorio estatal una serie de acciones por la justicia social y ambiental reclamando una #TransformaciónJusta capaz de frenar el incremento de la desigualdad, el incremento de la temperatura gobal, la expulsión de la gente de sus barrios, de la sanidad e incluso de condiciones dignas de vida.

¿Qué?  En el Día Mundial del Medio Ambiente por una salida justa, social y ambientalmente, de la crisis sanitaria, inundaremos las calles y las redes de corazones verdes.

¿Cuándo? Viernes 5 de junio

¿Cómo?

  • Habrá acciones en las calles por todo el territorio organizadas por colectivos y movimientos  siempre con el máximo respeto a las fases de seguridad sanitaria en la que se encuentra cada territorio. (1)
  • Tú también puedes participar con un corazón verde, es muy fácil, aquí te facilitamos materiales para descargarte tu corazón verde.

¡Únete por una Transformación Justa!

(1) Debido a la situación sanitaria actual y con el interés de garantizar el mínimo riesgo, así como de evitar una imagen de aglomeración que sería contraria al necesario ejemplo en estos momentos, se han dispuesto medidas higiénicas como la limitación en el número de asistentes o la necesidad de delimitar los espacios para mantener la distancia de seguridad.

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes