Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Transición energética y justicia climática. Propuestas y desafíos para lograr un sistema energético justo, democrático y feminista.

Ir a Transición energética y justicia climática. Propuestas y desafíos para lograr un sistema energético justo, democrático y feminista. Fecha Inicio: 24/11/2021 Fecha Final: 24/11/2021 (Evento pasado)

¿Cuál ha sido el resultado de la COP26? ¿Qué barreras dificultan transitar hacia un sistema energético realmente justo? ¿Qué políticas públicas existen a nivel internacional, estatal y local en materia de energía? ¿Hay alternativas al actual modelo que sean democráticas, colectivas e incluyan la perspectiva feminista?

Contestaremos a estas y otras preguntas de la mano de Cristina Alonso Saavedra (Amigos de la Tierra), Marta García Pallarés (Ecologistas en Acción) y Alejandro Sánchez Pérez (diputado en la Asamblea de Madrid, grupo parlamentario de Más Madrid). Además, contaremos con una intervención grabada de la eurodiputada Sira Rego.

No te pierda la mesa redonda TRANSICIÓN ENERGÉTICA Y JUSTICIA CLIMÁTICA. Propuestas y desafíos para lograr un sistema energético justo, democrático y feminista.

Cuándo: miércoles 24 de noviembre, de 18:00 a 20:00

Dónde: el evento se retransmitirá en el canal de YouTube de Amigos de la Tierra, para acudir presencialmente a Ecooo (Calle de la Escuadra, 11. Madrid) es necesario rellenar este formulario por cuestiones de aforo.

¡Te esperamos!

 

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes