Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Taller formativo sobre biochar, con Amics de la Terra y CircleCarbon

Ir a Taller formativo sobre biochar, con Amics de la Terra y CircleCarbon Fecha Inicio: 18/06/2022 Fecha Final: 18/06/2022 (Evento pasado)

Desde Amics de la Terra Mallorca organizamos este taller formativo para conocer de primera mano y de forma práctica, nuevos métodos de aprovechamiento de residuos para la regeneración de los suelos, como es el caso del biochar. Esta actividad forma parte de ofrece una serie de actividades interesantes para acercar a los ciudadanos a diferentes sistemas de producción de alimentos, conocer cómo la política agraria europea (la PAC) afecta y condiciona los sistemas de producción y la calidad de los alimentos que podemos comprar.

Visitaremos las instalaciones de CircleCarbon, en Bunyola, donde nos mostrarán los procesos que realizan, desde la elaboración del biochar, hasta su aplicación a los cultivos que tienen dentro de la misma finca.

Sábado 18 de junio de 10 a 13 h
Inscripción previa obligatoria en este enlace

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes