menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

#StopSHELL Para salvar el Planeta hay que parar a Shell

Ir a #StopSHELL Para salvar el Planeta hay que parar a Shell Fecha Inicio: 30/11/2020 Fecha Final: 30/11/2020 (Evento pasado)

Shell es uno de los mayores contaminadores del Planeta. Si queremos frenar el calentamiento global y evitar las peores consecuencias de la emergencia climática, debemos parar a Shell. 

Shell conoce perfectamente el cambio climático y conoce las consecuencias de sus actividades extractivas, sin embargo, no solo no ha limitado sus actividades contaminantes si no que sigue impulsando nuevas extracciones. Hay que ponerle freno y para ello, Amigos de la Tierra junto a varias organizaciones y decenas de miles de personas: les estamos llevando a juicio. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

195 países de todo el mundo firmaron en 2015 el Acuerdo de París para frenar el cambio climático. Millones de personas salimos a la calle para reclamar un cambio un urgente. Pero si Shell no para, nada de esto será suficiente. Los días 1, 3, 15 y 17 de diciembre sentaremos a Shell en los tribunales y necesitamos que sepan que millones de personas les estamos gritando ¡Basta!

Basta de contaminar, basta de violaciones de derechos humanos, de contaminación del agua, de calentamiento global.

Para reclamar Justicia Climática a partir del día 30 de noviembre, un día antes del juicio contra Shell hazte una foto con este cartel y compártela en tus redes sociales con la etiqueta #StopSHELL 

Nuestra voz es clave en un juicio que podría sentar un precedente histórico frente al cambio climático.

#StopSHELL

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.