#StopSHELL Para salvar el Planeta hay que parar a Shell
Shell es uno de los mayores contaminadores del Planeta. Si queremos frenar el calentamiento global y evitar las peores consecuencias de la emergencia climática, debemos parar a Shell.
Shell conoce perfectamente el cambio climático y conoce las consecuencias de sus actividades extractivas, sin embargo, no solo no ha limitado sus actividades contaminantes si no que sigue impulsando nuevas extracciones. Hay que ponerle freno y para ello, Amigos de la Tierra junto a varias organizaciones y decenas de miles de personas: les estamos llevando a juicio.
195 países de todo el mundo firmaron en 2015 el Acuerdo de París para frenar el cambio climático. Millones de personas salimos a la calle para reclamar un cambio un urgente. Pero si Shell no para, nada de esto será suficiente. Los días 1, 3, 15 y 17 de diciembre sentaremos a Shell en los tribunales y necesitamos que sepan que millones de personas les estamos gritando ¡Basta!
Basta de contaminar, basta de violaciones de derechos humanos, de contaminación del agua, de calentamiento global.
Para reclamar Justicia Climática a partir del día 30 de noviembre, un día antes del juicio contra Shell hazte una foto con este cartel y compártela en tus redes sociales con la etiqueta #StopSHELL
Nuestra voz es clave en un juicio que podría sentar un precedente histórico frente al cambio climático.
#StopSHELL