Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Siembra futuro con nosotras ¡Apunta ya a tu centro educativo!

Ir a Siembra futuro con nosotras ¡Apunta ya a tu centro educativo! Fecha Inicio: 12/11/2021 Fecha Final: 10/01/2022 (Evento pasado)

¿Trabajas en educación ambiental en la ciudad de Madrid? ¿Quieres conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo implementarlos a través del huerto educativo? ¡Pues desde Germinando y Amigos de la Tierra te invitamos a participar en nuestro curso gratuito!

“Avanzando hacia el cumplimiento de los ODS a través de los huertos y la alimentación en las escuelas de la ciudad de Madrid”

Curso on líne de 4 sesiones a través de la plataforma Moodle, con una dedicación total de 15 horas. Reflexionaremos sobre la relación entre alimentación y el medioambiente y el cambio climático y se irán trabajando diferentes aspectos sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y su implementación a través del huerto. Aprenderemos cómo podemos ayudar a alcanzar las metas de la Agenda 2030.

Inscríbete en este enlace

Nos encantaría contar con la participación del centro educativo al que perteneces. Puedes contactar y escribirnos a areaeducativa@germinando.es o llamando al teléfono 650 216 667

Más información:

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes