Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Participa: RENOVABLES Sí pero….¿De quién y para quién?

Ir a Participa: RENOVABLES Sí pero….¿De quién y para quién? Fecha Inicio: 14/12/2020 Fecha Final: 16/12/2020 (Evento pasado)

Inmersos en la mayor emergencia climática provocada por el ser humano, Europa inicia su Plan de Recuperación Verde. Una oportunidad para afrontar las crisis que nos afectan y promover un cambio de sociedad en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. ¿Qué papel crees que juega la energía en el Plan de Recuperación Verde? Participa y construye.

El sistema energético, una de las principales fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero, se encuentra desde hace ya años en el punto de mira. Su transformación es urgente pero la manera en la que decidamos hacerlo puede tener un impacto mucho más allá del climático.

Desde Amigos de la Tierra, en el marco de nuestro proyecto ICEY-GND, cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, organizamos un encuentro abierto y participativo para que la juventud pueda ser partícipe de las decisiones que se toman y del rumbo que puede tomar nuestra sociedad.

Apúntate a esta dinámica divertida que realizaremos a través de un juego de rol e incide en el Plan de Recuperación Verde para que no se cocine sin nosotres.

¿Cuándo? lunes 14 y miércoles 16 de diciembre de 17:00 a 19:00

¿Dónde? Zoom

Regístrate mandando un correo a miguel@tierra.org

 

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes