Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Participa en la Semana Internacional contra los Tratados de Libre Comercio

Ir a Participa en la Semana Internacional contra los Tratados de Libre Comercio Fecha Inicio: 17/10/2015 Fecha Final: 17/10/2015 (Evento pasado)

A pesar de los continuos esfuerzos por sacar adelante el Tratado de Comercio e Inversiones entre EEUU y la UE (TTIP), cada vez somos más las personas que conocemos sus nefastas consecuencias y nos oponemos a él y a otros tratados similares.

Apoyando la presentación en Bruselas de las más de tres millones de firmas en contra del TTIP, desde la campaña STOP TTIP/NoalTTIP inauguramos la Semana Internacional de Acción contra los Tratados de Libre Comercio. El sábado 17 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional para la Erradicación de las Causas de la Pobreza, nos movilizamos en cientos de ciudades de todo el planeta. Queremos mostrar el creciente rechazo de la población mundial a las políticas comerciales actuales que no han hecho más que ahondar las diferencias entre ricos y pobres y esquilmar el planeta.

¡Demuestra tu rechazo al TTIP, movilízate y reclama el fin de las negociaciones!

#NoalTTIP / #TTIPSecret

¡Sal a la calle en tu ciudad más próxima!

Sigue este enlace para ver todas las convocatorias

¡No al Tratado de Troya!

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes