Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Participa en el Mediterranean Youth Forum

Ir a Participa en el Mediterranean Youth Forum Fecha Inicio: 01/09/2021 Fecha Final: 03/09/2021 (Evento pasado)

Del 1 al 3 de septiembre, desde Amigos de la Tierra, junto con nuestras compañeras de la red Young Friends of the Earth de Chipre, Malta e Irlanda, organizamos este encuentro online para compartir, aprender e inspirarnos, para seguir caminando a este mundo nuevo que queremos crear.

El Mediterranean Youth Forum es un encuentro online, que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre, donde jóvenes activistas nos encontraremos para aprender sobre aquellos temas que nos afectarán (ahora y en el futuro) en la Europa Mediterránea y más allá, así como para debatir sobre las posibles soluciones que queremos darle a esta situación. Estas, serán parte de la propuesta del proyecto #SystemReset , y las llevaremos a las instituciones europeas, para trabajar por políticas públicas que respeten los límites de la Tierra y basadas en la solidaridad y la justicia global.

Durante este evento, coorganizado por Amigos de la Tierra y la red Young Friends of the Earth (con los grupos estatales de Chipre, Malta e Irlanda), trataremos temas como la interseccionalidad en el movimiento ecologista, el Green New Deal desde una perspectiva feminista y de justicia global, como el modelo energético actual destruye el territorio y genera refugiados climáticos o porque debemos proteger la biodiversidad desde una perspectiva comunal.

¡No te lo pierdas!

  • ¿Cuándo? Entre el 1 y el 3 de septiembre
  • ¿Dónde? Será un encuentro online (las sesiones serán en inglés)
  • ¿Qué sesiones tendrán lugar? Consulta el programa
  • ¿Cuánto cuesta? Evento gratuito
  • ¡Quiero participar! ¿Cómo? Inscríbete en este formulario

#SystemResetProject #ClimateJustice #SocialJustice #Intersectionality #GreenDealforEurope #MediterraneanGD

 

*Como parte de Amigos de la Tierra Europa Juventud, en todos nuestros eventos seguimos las políticas de Safer Spaces. Antes de apuntarte, échale un vistazo a nuestra política por favor

Este evento está organizado dentro del marco del proyecto #System: Reset con el apoyo financiero de la Unión Europea.

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes