Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Participa en el curso práctico de Cocina Vegetariana, Vegana, ecológica y local

Ir a Participa en el curso práctico de Cocina Vegetariana, Vegana, ecológica y local Fecha Inicio: 12/02/2022 Fecha Final: 12/02/2022 (Evento pasado)

Desde Amigos de la Tierra organizamos diversas actividades de educación y sensibilización ambiental para conocer como la Política Agraria Común puede contribuir a la transición ecológica, y cómo desde del ámbito individual y colectivo podemos aplicar la estrategia de la “granja a la mesa” en nuestros hábitos de consumo siendo más activos para conseguir un mejor sistema de alimentación y agrícola.

Durante este mes de Febrero llevaremos a cabo un curso práctico de cocina vegetariana, vegana, y ecológica, acercándonos a una alimentación local y de temporada, centrándonos en alternativas para combinar los alimentos y obtener la energía que precisamos de una manera saludable.

Conoceremos los impactos que provocan los alimentos que recorren miles de kilómetros mientras cocinamos alternativas y conoceremos nuevas recetas vegetarianas y veganas.

El curso está dirigido a cualquier persona, asociación, cooperativa de consumo, interesada en la transición cara una alimentación sana y sustentable.

Organizamos dos ediciones del mismo curso, en las ciudades de Pontevedra y Vigo (que anunciaremos en los próximos días)

Cuándo: sábado 12 de Febrero en Pontevedra,  de 17.00h a 20:00h

Dónde: Local de “ A Gradicela” Rúa da Cruz Vermella  16

Curso gratuito, plazas son limitadas!

Apúntate aquí

Más información: escribe a info@amigosdaterra.net

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes