Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Nuevo curso básico de maestría en compostaje en Madrid

Ir a Nuevo curso básico de maestría en compostaje en Madrid Fecha Inicio: 21/09/2022 Fecha Final: 02/10/2022 (Evento pasado)

Ya tenemos en marcha un nuevo curso básico de maestría en compostaje gracias al programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica con cofinanciación del Fondo Social Europeo y la colaboración de entidades locales de Madrid: ayuntamientos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Manzanares el Real y Soto del Real, y de Galicia: Diputación de Pontevedra y concello de Carballo, A Coruña.

Es el segundo de los 3 cursos que se están realizando en la edición de la Comunidad de Madrid. Son cursos gratuitos destinados a personas desempleadas y en situación de especial vulnerabilidad, tales como mujeres, personas menores de 35 y mayores de 45 años, residentes en zonas rurales y/o áreas protegidas, inmigrantes, personas con diversidad funcional, etc.

Los cursos tienen una duración de 48 horas (32 h de teoría por videoconferencia y 16 h de prácticas presenciales), donde se abordará el ciclo completo de la gestión de la fracción orgánica de los residuos.

Este segundo curso, se desarrollará entre el 10 y el 21 de octubre y puedes inscribirte en el siguiente enlace.

El plazo de inscripción finaliza el 2 de octubre a las 00:00 h.

Si tienes dudas escríbenos a: residuosmadridnorte@tierra.org

Este proyecto ha sido aprobado por la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en el marco del Programa Empleaverde, iniciativa para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Se trata de acciones gratuitas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) para conseguir formación y un empleo de calidad.

“Acción gratuita cofinanciada por el FSE”. “Conseguir formación y un empleo de calidad”.

      Amigos de la Tierra

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes