menu2

Agenda

¡Nos Plantamos! Concentración por un modelo agroalimentario justo y sostenible

Ir a ¡Nos Plantamos! Concentración por un modelo agroalimentario justo y sostenible Fecha Inicio: 03/09/2023 Fecha Final: 03/09/2023 (Evento pasado)

Organizaciones sociales, ambientales, de consumidores y agrarias te invitamos a sumarte a la concentrado que va a tener lugar en Córdoba el próximo domingo 3 de septiembre, con motivo de la reunión de Ministros de Agricultura de la Unión Europea y con el fin de exigir un sistema alimentario más justo, sostenible y respetuoso con el mundo rural.

Los ministros de la UE celebran en Córdoba una reunión informal bajo el título “Las nuevas tecnologías para una agricultura más sostenible y resiliente”. Ante la actual emergencia climática y de biodiversidad, queremos realizar este llamamiento para decirles que estamos hartas: ¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO! ¡NOS PLANTAMOS! Por un modelo agroalimentario justo y sostenible y un mundo rural vivo. ¡Soberanía alimentaria y campesina YA!

Urge un cambio radical de las políticas públicas para apoyar un modelo de producción de alimentos basado en la sostenibilidad social, económica y medioambiental, que se guíen en los principios de la agroecología.

Si quieres unirte a la concentración te esperamos:

Cuándo: el próximo domingo 3 de septiembre, a las 18h

Dónde: en el Arco del Puente Romano frente al Puente Romano, en Córdoba

 

Movilizar, resistir, transformar