Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Mesa redonda sobre Fondos Europeos y transformación ecosocial en Mallorca

Ir a Mesa redonda sobre Fondos Europeos y transformación ecosocial en Mallorca Fecha Inicio: 07/10/2021 Fecha Final: 07/10/2021 (Evento pasado)

Durante meses hemos escuchado hablar sobre los Fondos de Recuperación Europeos Next Generation, pero ¿a qué se van a destinar? ¿Cómo van a llegar a la ciudadanía ? ¿o al mundo rural?  ¿Serán una oportunidad para una transformación ecosocial o simplemente volveremos a tapar agujeros del modelo económico actual?

Amics de la Terra Mallorca y el Fòrum de la Societat Civil coorganizan esta mesa redonda «Fondos Europeos: Retos y oportunidades para la transformación ecosocial en Mallorca».

Tras año y medio de incertidumbre sobrevenida por la pandemia de COVID-19, los Fondos de Recuperación Europeos Next Generation se presentan como una oportunidad única para impulsar la economía y la sociedad Balear. Este impulso debería de realizarse con parámetros de justicia social, ambiental y climática, para contribuir realmente al cambio de paradigma y generar una transformación ecosocial en Mallorca sin dejar a nadie por el camino.

¡Plazas limitadas!

  • Cuándo: Jueves, 7 de octubre de 2021 a las 18:00h
  • Dónde: Centre Cultural la Misericòrdia – sala de actos (enllaç googlemaps)
  • Cómo: Inscripción GRATUITA, y previa obligatoria aquí

Más información en este enlace

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes