Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Marcha al Vertedero de Colmenar Viejo

Ir a Marcha al Vertedero de Colmenar Viejo Fecha Inicio: 21/05/2022 Fecha Final: 21/05/2022 (Evento pasado)

Este sábado suspendemos la Salida al Monte para acudir a la marcha reivindicativa, convocada por la Plataforma “Aire Limpio Norte”. El sábado, 21 de mayo, de forma simultanea dos columnas saldrán desde Colmenar Viejo y Tres Cantos y concluirá en las inmediaciones del centro de residuos.

La carencia de una política en gestión de residuos coherente con la normativa vigente, por parte de la Comunidad de Madrid y de la Mancomunidad del Noroeste, encargada de gestionar el vertedero de Colmenar Viejo, ha llevado a la Plataforma “Aire Limpio Norte”, integrada por asociaciones ecologistas de Colmenar Viejo y Tres Cantos (ANAPRI, ARBA Tres Cantos, Conocer Colmenar Caminando, Amigos de la Tierra Madrid… así como vecinos a nivel individual, a convocar una marcha reivindicativa para exigir el cierre de este macrovertedero y la puesta en marcha de alternativas sostenibles que respeten la salud del medio ambiente y de las personas.

Ùnete

Cuándo: Sábado 21 de mayo a las 9h

Dónde: Salidas desde Colmenar Viejo y Tres Cantos

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.