Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Manifestación feminista #8M: Sin justicia de género, no habrá justicia ambiental ni social

Ir a Manifestación feminista #8M: Sin justicia de género, no habrá justicia ambiental ni social Fecha Inicio: 08/03/2020 Fecha Final: 08/03/2020 (Evento pasado)

En todo el mundo, el 8 de marzo es una fecha clave de lucha por la justicia social y la transformación de nuestras sociedades, y un día de movilizaciones callejeras y otras actividades organizadas por organizaciones feministas y de mujeres. Desde Amigos de la Tierra nos sumamos a las movilizaciones y animamos a la ciudadanía a asistir a las mismas, porque sin justicia de género no habrá justicia social ni ambiental.

Puedes ver aquí todas las movilizaciones estatales y sumarte

Desde Amigos de la Tierra, tanto a nivel local como estatal e internacional, estamos comprometid@s con la justicia de género, el desmantelamiento del patriarcado, y con la lucha por la transformación social en nuestras sociedades. Defendemos y creemos que sin justicia de género, no habrá justicia social y ambiental. Acabar con las situaciones de injusticia no es posible sin desmantelar el sistema económico actual, fundamentado en el patriarcado, a su vez es necesario acabar con todas las formas de opresión estructural para alcanzar la justicia ecosocial.

Nuestras compañeras y compañeros de en más de 70 países saldrán a la calle para apoyar los derechos de la mujeres y reclamar justicia de género.

¡Únete!

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes