Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Manifestación de la Coordinadora Eólica Así Non

Ir a Manifestación de la Coordinadora Eólica Así Non Fecha Inicio: 05/06/2022 Fecha Final: 05/06/2022 (Evento pasado)

La Coordinadora Eólica Así Non, de la que Amigas da Terra forma parte junto con más de 200 entidades y plataformas ecologistas, vecinales, sociales, culturales, sindicales de toda Galicia, hace un llamamiento la toda la sociedad gallega para que participe en la gran movilización social que tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio, Día del Medio Ambiente, en Santiago de Compostela, y que partirá a las 12 horas desde la Alameda y rematará en la Plaza del Obradoiro bajo lo léemela Temos Alternativa!

Desde Amigas da Terra consideramos que la emergencia climática sólo la podremos enfrentar desde uno nuevo modelo energético basado en la reducción y distribución de energía limpia, en la participación ciudadana en el diseño y gestión de los proyectos energéticos desarrollados en su territorio y en la justicia social y de género. Lamentamos profundamente que buena parte de las administraciones gallegas en vez de estar apoyando a su ciudadanía, impulsando y favoreciendo comunidades energéticas y autoconsumos compartidos, opten por ponerse en el bando de los grandes proyectos y de las empresas que expolian Galicia.

¡Únete! Más información en este enlace

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.