Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Madrid: Taller de Energía Comunitaria

Ir a Madrid: Taller de Energía Comunitaria Fecha Inicio: 29/11/2019 Fecha Final: 29/11/2019 (Evento pasado)

El próximo 29 de noviembre te invitamos a participar en nuestro taller de energía comunitaria a las 19:00 en Soto del Real, Madrid. Nos han hecho creer que no tenemos la capacidad de darle la vuelta al modelo energético, pero como ciudadanía somos un engranaje clave en el proceso. ¿Cómo? Reclamando a las administraciones y participando en proyectos de energía comunitaria, con el consiguiente crecimiento de los mismos.

Desde Amigos de la Tierra, junto a Ecooo y al Ayuntamiento de Soto, organizamos este taller donde explicaremos las ventajas de la energía comunitaria y cómo participar en diferentes proyectos de este tipo: desde las compras colectivas de placas fotovoltaicas, hasta la participación en cooperativas de energía renovable de una forma muy sencilla.

Taller de Energía Comunitaria y autoconsumo colectivo

¿Cuándo? Viernes, 29 de noviembre, a las 19:00h.

¿Dónde? Centro Cultural, Soto del Real, Madrid.

Durante estos años, las administraciones han dejado al autoconsumo de lado, y han sido los proyectos ciudadanos los que han tomado el control. Ahora que la legislación es más favorable, es el momento de que estas iniciativas ciudadandas sigan creciendo. Ahora que se ha derribado el impuesto al sol y contamos con un nuevo real decreto, a pesar de que la legislación está incompleta, el avance de la energía comunitaria es imparable.

¡Ven! ¡Forma parte del cambio energético!

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes