menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Madrid: STOP Represa de Batang Toru y salvar los orangután Tapanuli

Ir a Madrid: STOP Represa de Batang Toru y salvar los orangután Tapanuli Fecha Inicio: 01/03/2019 Fecha Final: 01/03/2019 (Evento pasado)

¿Dónde? Embajada de la República China en la C/ Arturo Soria 113  Metro: Arturo Soria

¿Cuándo? 1 de marzo, a las 12:30

¿Qué? Hemos tenido poco tiempo de aviso pero el viernes 1 de marzo vamos a estar delante la Embajada de la República China para entregar una carta apoyando a nuestro grupo en Indonesia WAHLI. Nuestro objetivo es presionar al Banco de China y al gobierno de Indonesia antes del 4 de marzo, que es cuando el tribunal de Sumatra se pronunciará sobre una demanda que WALHI ha presentado contra el proyecto de una represa. WALHI (Amigos de la Tierra Indonesia) pretende detener la represa de Batang Toru en Sumatra del Norte, y el Banco de China es el principal financiero. Si se construye la presa, esencialmente condenará a la especie de orangután Tapanuli recién descubierta a la extinción. Menos de 800 de ellos quedan en el mundo.

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.