Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Madrid: Encuentro R que R hacia el Residuo Cero

Ir a Madrid: Encuentro R que R hacia el Residuo Cero Fecha Inicio: 25/11/2017 Fecha Final: 25/11/2017 (Evento pasado)

¿Cuándo?

Sábado y domingo, 25 y 26 de noviembre. Sábado de 09:30 a 20:30 h. y domingo por la mañana.

¿Dónde?

Edificio Administrativo de Mataelpino. Plaza España 3, Mataelpino, Madrid

El domingo por la mañana llevaremos a cabo un acción de calle, que se realizará en una plaza céntrica de Madrid.

Descripción: 

El sábado 25 de noviembre y el domingo 26, celebraremos el “Encuentro R que R, hacia el Residuo Cero”, que tendrá lugar durante la Semana Europea de Reducción de residuos en Matalpino, Madrid.

En el encuentro reflexionaremos sobre la problemática asociada a la excesiva generación de residuos y las alternativas que existen al modelo actual. Veremos las diferentes experiencias que existen en otras ciudades y pueblos y escucharemos la experiencia de personas que han puesto en práctica un modelo de vida «residuo cero». Además podremos visitar buenas experiencias de gestión de residuos, ya que el encuentro se celebrará en el primer municipio residuo cero de la Comunidad de Madrid.

Entre todas pensaremos cómo podemos movilizar a la ciudadanía para avanzar hacia una sociedad residuo cero. Además, organizaremos una acción artístico-reivindicativa que realizaremos el domingo en una plaza céntrica de Madrid.

¡Únete al movimiento!

Programa: descargalo aquí.

Inscripciones: rellena este formulario

Más información: Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 91 306 99 00 o escribirnos un mail a residuos[arroba]tierra.org

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes