Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Madrid, Manifestación contra el CETA

Ir a Madrid, Manifestación contra el CETA Fecha Inicio: 03/06/2017 Fecha Final: 03/06/2017 (Evento pasado)

La campaña No al TTIP, no al CETA, de la que formamos parte como Amigos de La Tierra, convoca una manifestación contra el CETA el 3 de junio en Madrid.

El CETA es un acuerdo de comercio entre la UE y Canadá, muy similar al TTIP, que el Gobierno quiere aprobar cuanto antes en completa opacidad y en contra de la ciudadanía.

  • Sábado 3 de junio a las 12:00h.
  • Madrid: Atocha-Neptuno-Congreso

Este acuerdo atenta directamente contra nuestros derechos, afecta cada rincón de nuestra vida, desde nuestra comida hasta el éxito o fracaso de nuestro negocio local. Todos los derechos que hemos ido consiguiendo a lo largo de décadas se verán pisoteados. Nuestra condiciones laborales, que ya dejan mucho que desear, irán a peor. Tenemos que seguir luchando y salir a la calle para defender nuestros derechos.

Reclamamos a nuestros representantes electos que atiendan nuestras exigencias, que nos den voz y voto ante decisiones tan trascendentales como son la aceptación de estos tratados, que restan poder a los gobiernos para dárselo a los mercados y que restan protección a la ciudadanía.

Los intereses comerciales y de las multinacionales no pueden estar por encima de la democracia, los derechos de las personas y del planeta. Por eso decimos: ¡No al CETA! !No al TTIP! ¡No al TISA!

La democracia y los servicios públicos ¡no se venden, se defienden!

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes