Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Madrid. Jornada: “Modelos de Alimentación que devoran el medio rural”

Ir a Madrid. Jornada: “Modelos de Alimentación que devoran el medio rural” Fecha Inicio: 17/04/2018 Fecha Final: 17/04/2018 (Evento pasado)

Desde Plataforma Rural, de la que formamos parte Amigos de la Tierra, te invitamos a la jornada, “Modelos de Alimentación que devoran el medio rural” para profundizar en el debate de la despoblación y buscar alternativas.

Cuándo: martes, 17 de abril, a las 10:30h.
Dónde: La Casa de Vacas, Parque de El Retiro, Madrid.

Celebramos esta jornada con el fin de debatir, pensar y profundizar en las verdaderas causas de la despoblación y en cómo esto afecta a nuestras vidas, en nuestro día a día, vivamos en pueblos o en ciudades.

La importancia del medio rural en España es un reto hacia el futuro,q ue va a marcar a la sociedad española y a los posteriores gobiernos.
De ellos dependerá que la vida humana pueda existir en el mañana de los pueblos de España. Es bueno recordar que en el medio rural se
encuentran la totalidad de los recursos naturales y una parte significativa del patrimonio histórico y cultural. El medio rural es estratégico, porque abastece de alimentos seguros y de calidad a toda la sociedad.

¡No te pierdas el debate!

Programa de la jornada

Inscríbete en este formulario.

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes