Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Madrid. Jornada: Energía Limpia para Europa, el papel de la ciudadanía y las ciudades

Ir a Madrid. Jornada: Energía Limpia para Europa, el papel de la ciudadanía y las ciudades Fecha Inicio: 18/09/2017 Fecha Final: 18/09/2017 (Evento pasado)

Te invitamos a la jornada “Energía limpia para Europa: el papel de la ciudadanía y las ciudades.

¿Cómo pueden seguir liderando la transición energética nuestras ciudades? ¿Qué iniciativas  están ya en marcha? ¿Están suficientemente dotadas de recursos? Y la ciudadanía, ¿qué papel deberá asumir para demostrar que un sociedad descarbonizada no solo es posible, sino que  además es necesaria?

Desde Amigos de la Tierra te animamos a averiguar las respuestas invitándote a participar el próximo 18 de septiembre en la jornada “Energía limpia para Europa: el papel de la ciudadanía y las ciudades” que dará lugar en la Representación de la Comisión Europea en Madrid.

¿Cuándo? Lunes, 18 de septiembre, de 9:00 a 13:30h.
¿Dónde? Representación de la Comisión Europea, Paseo de la Castellana 46, Madrid.

Sigue este enlace para ver el programa.

Para participar, es necesario registrarse en este formulario antes del sábado 16 de septiembre.

    ¡Apúntate!






    Política de privacidad

     

    Esta jornada dará continuidad al acto sobre la “Unión de la Energía” celebrado el 8 de septiembre del año pasado en el mismo lugar. Este año queremos dar todo el protagonismo a las ciudades y la ciudadanía, agentes clave en la transición energética hacia un modelo renovable basado en la participación ciudadana y la generación distribuida.

    A lo largo de la mañana, alternaremos ponencias sobre la Unión de la Energía e iniciativas renovables en manos de las personas, así como paneles de debate con expertos contrastados en materia de energía ciudadana. Al final de cada bloque, habrá un espacio para preguntas y respuestas: ¡participa!
    No olvides registrarte en el formulario.

    En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes