Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Madrid: Fiesta de la Trashumancia – Manifestación contra las macrogranjas

Ir a Madrid: Fiesta de la Trashumancia – Manifestación contra las macrogranjas Fecha Inicio: 21/10/2018 Fecha Final: 21/10/2018 (Evento pasado)

En la Fiesta Trashumancia este 21 de octubre, también nos manifestaremos contra las macro-granjas y el modelo insostenible de ganadería y alimentación que representan. Junto a los rebaños trashumantes, la coordinadora STOP Ganadería Industrial, Ecologistas en Acción, Madrid Agroecológico, Amigos de la Tierra y diferentes colectivos reclamaremos una ganadería respetuosa con la salud y el medio ambiente.

Cuándo: domingo, 21 de octubre a partir de las 11:00h.

Dónde: Madrid, Calle Mayor, Sol, Paseo del Prado (sigue este enlace para ver el recorrido completo)

Este domingo 21 de octubre varios rebaños trashumantes pasearán por el centro de Madrid para reivindicar una ganadería sostenible. Dos mil ovejas convivirán con la ciudadanía madrileña durante ese día con el que se visibilizará la trashumancia como una forma de ganadería extensiva y sostenible, respetuosa con los ecosistemas y el paisaje.

Los rebaños trashumantes saldrán de la Casa de Campo y llegarán hasta Cibeles. Tras su paso por la ciudad continuarán su recorrido hasta Extremadura donde pasarán el invierno.

Puedes ver toda la información del recorrido en este enlace.

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes