menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Madrid: Cerrar Almaraz y todas las demás – 100% renovables

Ir a Madrid: Cerrar Almaraz y todas las demás – 100% renovables Fecha del evento: 10/06/2017

¿Cuándo? 10 de junio, desde las 12:00 horas

¿Dónde? Madrid

Descripción: Gran jornada, organizada por el Movimiento Ibérico Antinuclear con el objetivo de reivindicar la no renovación de los permisos nucleares, lo que significa el desmantelamiento de Garoña, el cierre de Almaraz, Vandellós, Cofrents, Ascó y Trillo, y el abandono de los proyectos del cementerio nuclear de Cuenca, la minería de uranio en Salamanca y la ampliación del Cabril.

La jornada incluye una gran manifestación que partirá a las 18 h. desde Atocha y finalizará en la Plaza de Legazpi, junto a Matadero Madrid a la que se sumarán durante todo el día las siguientes actividades:

  • Mesa redonda “Energía nuclear y transición energética. ¿Compatibles o antagónicos?”, a partir de las 11:30 en Auditorio Centro Cultural Casa del Reloj, Paseo de la Chopera, 6
  • Música en directo, a cargo de Le Voyeur, Rojo Cancionero, Yono Mella, Las Madres, Entrebirras, La Jara, Caskarrabias, A Tiro y La Ira. Todas las actuaciones tendrán lugar en la Explanada Negra de Madrid Río de forma continua, desde las 12:00 a las 24:00 horas.
  • Feria de energías renovables y alternativas ciudadanas para la transición energética, con la celebración de charlas, talleres y otras actividades.

Un cierre nuclear imprescindible para alcanzar un horizonte 100% renovable. Ya existen soluciones y solamente es necesario ponerlas en marcha, la energía nuclear impide el despliegue renovable, por lo que el próximo 10 de Junio diremos alto y claro.

Te animamos también a firmar el el manifiesto “Cerrar Almaraz y todas las demás. 100% renovables”.

+ Más información

cerrar Almaraz y todas las demás

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.