menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Loporzano, Huesca: Primer encuentro de ganadería y medio ambiente

Ir a Loporzano, Huesca: Primer encuentro de ganadería y medio ambiente Fecha del evento: 30/09/2017

¿Cuándo?

sábado, 30 de septiembre

¿Dónde?

Loporzano, Huesca

Descripción:

La ganadería industrial se está expandiendo por todo el Estado causando graves problemas ambientales y de salud. Mientras las pequeñas granjas familiares cierran, cada vez hay más animales encerrados en grandes explotaciones. Muchos territorios están sufriendo los impactos de la ganadería industrial: contaminación del agua y del suelo, malos olores…

Esta industria, cuyos beneficios quedan en manos de un puñado de empresas, es además, desde un punto de vista global, causante de cambio climático y de la resistencia a antibióticos, entre otros problemas.

Desde Amigos de la Tierra, Plataforma Loporzano Sin Ganadería Intensiva y Food and Water Watch, con el apoyo de WWF, Loporzano Vivo y Compassion on World Farming organizamos el próximo sábado, 30 de septiembre, el primer encuentro estatal de ganadería y medio ambiente. Contaremos con la presencia de expertos que desvelarán qué hay detrás de la carne que comemos, y las experiencias de plataformas vecinales que están resistiendo el avance de esta industria tóxica y apostando por otros modelos de desarrollo.

Puedes ver el programa completo en este enlace.

Inscripciones: si quieres participar escribe un mail a inscripcion.loporzano@gmail.com antes del 10 de septiembre.

¡Ven y resiste a la agricultura industrial!

 

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.