Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Madrid: Jornada Subastas de Energías Renovables en España

Ir a Madrid: Jornada Subastas de Energías Renovables en España Fecha Inicio: 09/02/2017 Fecha Final: 09/02/2017 (Evento pasado)

¿Cuando? Jueves, 9 de febrero de 2017, de 10:00 a 14:00 h.

¿Donde? Biblioteca Eugenio Trías, Casa da Fieras del Retiro. Paseo Fernán Nuñez, 24. Madrid

Descripción: Jornada de debate sobre un sistema adecuado para cumplir con los objetivos a 2020. Organizado por Amigos de la Tierra, ANPIER, APERCA, AREMUR, Protermo Solar, AVAESEN, CLANER, Cluster de la Energía de Extremadura, Fundación Renovables, Greenpeace, Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, UNEF y WWF.

La instalación de nueva potencia eléctrica renovable a través de la licitación mediante subastas es un elemento fundamental para conseguir que España cumpla con sus objetivos de reducción de gases de efecto invernadero y para dar impulso a la industria española de energías renovables.

Con esta jornada pretendemos desgranar cuáles son los planes gubernamentales al respecto, conocer experiencias internacionales que supongan ventajas desde la eficacia y la eficiencia, debatir las propuestas y preferencias de las diferentes asociaciones industriales y de diversos grupos de inversores y de la sociedad civil.

descargar PROGRAMA

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes