Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Jornada “La nueva Ley estatal de Residuos a debate: la meta es el Residuo Cero”

Ir a Jornada “La nueva Ley estatal de Residuos a debate: la meta es el Residuo Cero” Fecha Inicio: 21/06/2021 Fecha Final: 21/06/2021 (Evento pasado)

Desde Amigos de la Tierra, junto a Amics de la Terra y Rezero,  y en colaboración con Alianza Residuo Cero te invitamos a asistir al acto, “La nueva Ley estatal de Residuos a debate: la meta es el Residuo Cero”, en el que desgranaremos las cuestiones más relevantes de la nueva normativa, y daremos las claves para avanzar hacia el residuo cero.

En la jornada contaremos con representantes políticos a nivel estatal, regional y municipal a quienes les trasladaremos nuestras demandas, y quienes tendrán ocasión de debatir y responder a las reivindicaciones que les planteamos. Así contaremos con representantes de los grupos parlamentarios de la Comisión para Transición Ecológica y Reto Demográfico, así como como representantes locales que ya están tomando la delantera en sus respectivas provincias y regiones.

Nos encontramos en un punto de inflexión. Estamos inmersas en una crisis climática, económica y de salud, en definitiva, una crisis ecosocial que necesita medidas políticas decididas y valientes. Y es ahora, cuando se está debatiendo la ley de residuos, que los y las responsables políticos tienen una oportunidad histórica para encaminarnos hacia una transición ecológica real con las personas y la Tierra en el centro.

Fecha: lunes 21 de junio a las 12:00

Dónde: puedes seguir el acto en directo en youtube.com/AmigosdelaTierra/live

Programa: en este enlace

¡No te lo pierdas! ¡Participa!

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes