Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Jornada Derecho a reparar: por un consumo y una producción sostenibles

Ir a Jornada Derecho a reparar: por un consumo y una producción sostenibles Fecha Inicio: 23/11/2022 Fecha Final: 23/11/2022 (Evento pasado)

No te pierdas la Jornada Derecho a reparar: por un consumo y una producción sostenibles, que Amigos de la Tierra y CECU organizamos el próximo 23 de noviembre en la Sala Ecooo, Madrid.

El encuentro cierra el ciclo de webinarios a lo largo de los meses de octubre y noviembre en el que se han podido compartir experiencias y herramientas con distintas organizaciones para combatir la obsolescencia y el lavado verde, establecer la reparabilidad y durabilidad de los productos y reflexionar en torno a un posible índice de reparabilidad.

Dentro de la Semana Europea de la Reducción de Residuos (EWWR), el encuentro presencial reunirá a organizaciones de la sociedad civil para debatir las distintas medidas que se están impulsando para fomentar la reutilización, la reparabilidad y contribuir a fomentar hábitos y formas de producción más sostenibles que reduzcan la generación de residuos.

Nos vemos el miércoles 23 de noviembre a las 10:30 en la Sala Ecooo (Calle de la Escuadra, 11, Madrid)

El evento será de acceso libre hasta completar el aforo.

Si no puedes estar síguelo en streaming en este enlace

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes