Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Jornada de voluntariado teórico práctico- Eivissa

Ir a Jornada de voluntariado teórico práctico- Eivissa Fecha Inicio: 23/03/2024 Fecha Final: 23/03/2024 (Evento pasado)

Taller participativo teórico-práctico que mostrará la importancia de los humedales como zonas con una riquísima biodiversidad y cómo podemos ayudar en su restauración y conservación.

Este taller se realizará en el humedal de Ses Feixes dónde se adecuará una zona de canales para replantar especies autóctonas que ayudarán a diferentes especies a recuperar el espacio y hábitat que con el paso de los años se ha ido degradando y que poco a poco se va  recuperando. Este importante y emblemático humedal ha sido testigo de actuaciones recientes que se mostrarán cómo han favorecido, de nuevo, la presencia de algunas especies que habían abandonado el espacio.

Jordi Serapio, ornitólogo, fotógrafo y naturalista,  encargado de la realización del taller, nos mostrará los trabajos prácticos que se han realizado en la zona para habilitar una pequeña laguna y los principales aspectos biológicos de las especies que han ido colonizando y utilizando la laguna, para después plantar algunas especies que favorezcan el aumento de la vida del entorno.

LUGAR: Es Prat de Ses Mongues – Ses Feixes (Eivissa)
FECHA: SÁBADO 23 DE MARZO
HORARIO:  10 a 13 horas

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes