II Encuentro Stop Ganadería Industrial

El número de proyectos e instalaciones de macro-granjas de porcino se ha disparado en los últimos años en el Estado, llegando a ocasionar una incipiente burbuja. En este contexto diferentes plataformas vecinales se están organizando para plantarle cara a esta industria con graves impactos para el medio ambiente, contaminación de suelo y agua, así como para nuestra la salud y el bienestar animal.
Por este motivo celebramos el II Encuentro Stop Ganadería Industrial para aunar fuerzas entre organizaciones y plataformas que luchamos contra este modelo industrial a favor de una ganadería respetuosa con el entorno.
Cuándo y dónde: sábado y domingo, 26 y 27 de mayo en Minglanilla (Cuenca).
El encuentro está dirigido a plataformas vecinales, vecinos/as afectados/as, activistas y defensores/as del medio rural.
Para ver la información relativa a inscripciones, así como el programa pincha en el siguiente enlace.
Organizan CLM Stop Macrogranjas, Amigos de la Tierra, Plataforma Loporzano SIN Ganadería Intensiva y Food & Water Europe.
…………………………………………………………………………
Este encuentro ha sido financiado por la Unión Europea. El contenido del mismo es de exclusiva responsabilidad de Amigos de la Tierra y no puede considerarse un reflejo de la opinión de la UE.