Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Huelga Global por el Clima : por una movilidad sostenible

Ir a Huelga Global por el Clima : por una movilidad sostenible Fecha Inicio: 22/10/2021 Fecha Final: 22/10/2021 (Evento pasado)

Nueva protesta climática, esta vez con una demanda alta y clara: una movilidad sostenible. ¿Todavía no tienes planes para el 22 de octubre? Te proponemos un plan: apoya a Juventud por el Clima – Fridays For Future España.

Ahora más que nunca exigimos un modelo orientado al fomento de los modos de transporte más eficientes energéticamente y con menores emisiones, y en el que las inversiones prioricen las necesidades de desplazamiento del conjunto de la población y no la rentabilidad económica de unos pocos agentes económicos. Por el clima, por la salud, por la vida.

Aprovechamos las movilizaciones Internacionales para hablar de movilidad sostenible y realizaremos en muchos puntos del territorio estatal una serie de acciones que se llevarán a cabo el próximo viernes 22 de octubre reclamando una movilidad sostenible. 

Seguiremos informando en los próximos días, apúntate la fecha y ¡únete!

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes