Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Foro Comunidades Energéticas

Ir a Foro Comunidades Energéticas Fecha Inicio: 17/03/2023 Fecha Final: 17/03/2023 (Evento pasado)

¿Te gustaría dejar de depender de un oligopolio energético que nos estafa? ¿Quieres pagar un precio justo por la electricidad? ¡Otro modelo energético es posible y tú puedes ayudar a hacerlo realidad! La energía comunitaria es una alternativa democrática, sostenible y descentralizada, fundamental para una transición energética social y ambientalmente justa.

Desde la adopción de la nueva legislación de la UE para las energías renovables de la UE a finales de 2018, la revolución energética está cobrando impulso en toda Europa.

Para reflexionar juntos sobre este tema, y ​​en colaboración con el Ayuntamiento de Covelo, desde Amigas da Terra estamos organizando un coloquio en el que contaremos con la participación de Fernando Malvar, de la Cooperativa Energética de Buchabade y José Eiras, trabajador y socio de Nosa Energía.

Viernes 17 de marzo a las 18:00h en el Auditorio Municipal de Covelo, con Nosa Enerxía Sociedade Cooperativa GalegaConcello De Covelo.

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes