Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Evento sobre Precariedad energética y energía comunitaria- Zaragoza

Ir a Evento sobre Precariedad energética y energía comunitaria- Zaragoza Fecha Inicio: 01/04/2023 Fecha Final: 01/04/2023 (Evento pasado)

El sábado 1 de abril organizamos en Zaragoza el evento «Nadie atrás, nadie sin energía: precariedad energética y energía comunitaria». En el primer encuentro que preparamos para diciembre abordamos las principales barreras que tiene la ciudadanía para participar en proyectos de energía comunitaria. Todo un reto para asegurar una transición energética verde, justa y democratizadora. Esta vez queremos construir una narrativa interseccional sobre la pobreza energética junto a distintos colectivos sociales para poder avanzar de forma conjunta hacia una transición energética donde las personas estén en el centro.

Para la jornada tenemos prevista una presentación del informe de investigación sobre energía comunitaria y pobreza energética, una mesa con experiencias en la lucha contra la pobreza energética y mesas de trabajo participativas en las que volcaremos las voces de todos los colectivos allí presentes.

Cuándo: Sábado 1 de abril de 11 a 14h

Dónde: Ateneo Laico Stanbrook, Travesía de Funes 8, Zaragoza

¿A qué esperas para apuntarte? Hazlo en este enlace

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes