Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Evento digital: La ganadería industrial en Europa

Ir a Evento digital: La ganadería industrial en Europa Fecha Inicio: 29/10/2020 Fecha Final: 29/10/2020 (Evento pasado)

¿Sabías que España es líder en el uso de antibióticos en animales?¿Y que cada vez hay menos granjas pero producimos más cerdos sobre todo para exportarlos a China? Pues sí.

Las grandes corporaciones se han apropiado de nuestra agricultura, nuestra ganadería y, por lo tanto, de nuestra alimentación. Y este es el resultado. Multinacionales que solo buscan su propio beneficio pero controlan nuestra salud y nuestra alimentación. ¿Te interesa?

En el último evento del Mes de acción por una alimentación más justa para las personas y el planeta, presentamos nuestro informe «La urgencia de frenar la expansión de la ganadería industrial en Europa» junto al autor del informe y director de Food & Water Action Europe, David Sánchez y junto a Inma Lozano de la Coordinadora Estatal Stop Ganadería Industrial. Todo esto dinamizado por la coordinadora de Amigos de la Tierra, Blanca Ruibal.

Te invitamos a participar en este último encuentro para reflexionar sobre la necesidad de detener la concentración de la ganadería, sobre todo en forma de ganadería intensiva, haciendo un repaso de sus principales riesgos en Europa y, en concreto, en España. Y, por supuesto, avanzaremos juntas sobre las claves para caminar hacia un modelo de producción agrícola y ganadera más diversificado y justo con las personas y el planeta.

¿Te apuntas?

¿Cuándo? 29 de octubre a las 18:00

¿Dónde? A través de nuestros canales de Facebook y Youtube.

No te pierdas el programa completo del Mes de acción por un sistema alimentario más justo para las personas y el planeta

Más información: soberania.alimentaria@tierra.org

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes