Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Energía Comunitaria y Transición Energética Justa en Palma

Ir a Energía Comunitaria y Transición Energética Justa en Palma Fecha Inicio: 25/04/2023 Fecha Final: 25/04/2023 (Evento pasado)

El martes 25 de abril tenemos 2 actividades sobre Energía Comunitaria y Transición Energética Justa muy interesantes en Palma, ¡no te lo pierdas!


No es necesario tener conocimientos sobre energía y contamos con la participación de representantes de experiencias prácticas ya en marcha!

  • Mañana: Herramientas Municipales para impulsar #ComunidadesEnergéticas: especialmente dirigido a decisor/as políticos y técnicos municipales. Acreditado por la Escuela de Formación de Ayuntamiento de Palma Inscripciones aquí.
  • Atardecer: Herramientas para combatir #PrecariedadEnergética: especialmente dirigido a vecinos/as y participantes/usuarios/activistas de entidades y colectivos por la justicia e inclusión social, feminismo, juventud, migrantes, vivienda digna, ecologismo, etc. Inscríbete aquí

 

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes