Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

El próximo 20 de enero ¡a las calles por Palestina!

Ir a El próximo 20 de enero ¡a las calles por Palestina! Fecha Inicio: 20/01/2024 Fecha Final: 20/01/2024 (Evento pasado)

La RESCOP ha convocado una Jornada de movilización por Palestina el próximo 20 de enero a nivel estatal por el fin del genocidio en Palestina, el fin al comercio de armas y la ruptura de relaciones con Israel.

Desde Amigos de la Tierra nos unimos a esta importante convocatoria, de igual modo que estamos coordinadas con diferentes agentes de la sociedad civil para hacer más presión solicitando el #AltoelFuegoYa y también a la campaña #StopArmasConIsrael. A su vez nos hemos adherido al boicot comercial estratético de BDS.

Seguimos con la sensación de que nada es suficiente, nada es bastante, pero no cejaremos en denunciar este sinsentido y exigir el fin de esta masacre.Decenas de ciudades ya se están sumado a la iniciativa. El 20 de enero, no te quedes en casa, ¡necesitamos muchas voces para detener el genocidio en Palestina!

El gobierno del Estado español está incumpliendo legislación estatal e internacional manteniendo el comercio de armas con Israel y no haciendo todo lo posible por prevenir el genocidio contra el pueblo palestino.

¿Quieres saber cómo sumarte? Pincha en este enlace para saber más.

¡Urge presionar al gobierno español para que acabe su complicidad!

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes