menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Curso online de Maestría en Compostaje en Pontevedra

Ir a Curso online de Maestría en Compostaje en Pontevedra Fecha Inicio: 27/04/2020 Fecha Final: 08/05/2020 (Evento pasado)

Desde Amigos de la Tierra organizamos seis cursos de maestría en compostaje a través de los cuales se crearán puestos de empleo en diferentes municipios de Galicia y la Comunidad de Madrid.

Los cursos son gratuitos, y se enmarcan en el proyecto Maestría en Compostaje cofinanciados por el Fondo Social Europeo a través del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

El primero de los cursos se impartirá en Pontevedra:

Fecha del curso: del 27 de abril al 8 mayo.

Lugar: Por videoconferencia.

Dirigido a personas desempleadas.

Los cursos serán de 50 horas con clases tanto teóricas como prácticas, donde se abordará el ciclo completo de gestión de la fracción orgánica de los residuos.

Inicialmente concebido como presencial, se desarrollará a través de videoconferencias por la plataforma zoom, debido a las medidas de confinamiento. Las prácticas se realizarán en cuanto la situación sanitaria lo permita en la provincia de Pontevedra.

El resto de cursos tendrán lugar en los próximos meses.

Más información aquí

Este proyecto ha sido financiado por la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del Programa Empleaverde, iniciativa para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020. Acción gratuita cofinanciada por el FSE”. “Conseguir formación y un empleo de calidad”.

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.