Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Concurso fotográfico «Que bonita é a miña horta!»

Ir a Concurso fotográfico «Que bonita é a miña horta!» Fecha Inicio: 01/06/2022 Fecha Final: 20/06/2022 (Evento pasado)

Desde Amigos da Terra promovemos la agricultura ecológica como modelo productivo alternativo a la agricultura industrial. Luchamos por una agricultura y alimentación ecológica y de proximidad que satisfaga las necesidades de productores y consumidores. Las huertas agroecológicas son una herramienta para avanzar en la soberanía alimentaria local y producir alimentos sanos, frescos y libres de pesticidas.

Este concurso de fotografía pretende poner en valor la diversidad de los jardines de Galicia, además de conocer cómo la política agraria europea (la PAC) afecta lo que comemos y condiciona los sistemas de producción en Europa. Si vives en Galicia y tienes o conoces una huerta, apúntate a este concurso.

Más información

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.