Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Concurso fotográfico «Bo per a tu, bo per a la Natura»- Mallorca

Ir a Concurso fotográfico «Bo per a tu, bo per a la Natura»- Mallorca Fecha Inicio: 15/02/2022 Fecha Final: 15/03/2022 (Evento pasado)

Desde Amics de la Terra Mallorca organizamos varias actividades de educación y sensibilización ambiental para conocer como la Política Agraria Comunitaria puede contribuir a la transición ecológica, y como desde el ámbito individual y colectivo podemos aplicar la estrategia de la «granja a la mesa» en nuestros hábitos de consumo siendo más activos para conseguir un mejor sistema de alimentación y agrícola.

Durante estos próximos meses llevaremos a cabo diversas actividades, como este concurso fotográfico o visitas a fincas agrícolas de producción ecológica, para acercarnos así, a una alimentación local y de temporada, centrándonos en alternativas para combinar los alimentos y obtener la energía que precisamos de una manera saludable.

Si vives en Mallorca, te gusta el mundo de la fotografía y quieres contribuir a visibilizar que tu salud está ligada a la salud de los ecosistemas y naturaleza….

…no te pierdas este concurso!

  • Concurso fotográfico «Bo per a tu, bo per a la Natura«
  • Del 15 de febrer al 15 de marzo 2022
  • Consulta las bases detalladas del concurso aquí
  • Te esperan premios con la colaboración de Terranostra, el primer supermercado cooperativo de Mallorca.

¿Te animas?

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes