Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Cinefórum sobre Comunidades Energéticas «We The Power»- Ourense

Ir a Cinefórum sobre Comunidades Energéticas «We The Power»- Ourense Fecha Inicio: 27/05/2022 Fecha Final: 27/05/2022 (Evento pasado)

Amigos da Terra organiza la proyección pública del aclamado documental «We the power» (versión original con subtítulos), que aborda, de una forma amena y empoderadora, el movimiento de energía comunitaria liderado por los ciudadanos en Europa.

La energía comunitaria es una alternativa democrática, sostenible y descentralizada al modelo energético actual. Desde la adopción de la nueva legislación europea para las energías renovables de la UE a finales de 2018, la revolución energética ha cobrado impulso en toda Europa.

Para reflexionar juntos sobre este tema, tendremos un posterior encuentro social con la participación de los asistentes, esperando ir construyendo este tipo de iniciativas y alternativas, lideradas por la gente y para la gente, para combatir la crisis climática y el oligopolio energético.

¡No te lo pierdas!

Cuándo: viernes 26 de mayo a las 19:30h

Dónde: C.S.A. Cambalhota Camiño do Castelo 10, Allariz (Ourense)

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes