Cinefórum «La generación de la revolución»: el potencial de la generación millennial para la transformación ecosocial

No te pierdas nuestro próximo Cinefórum con la proyección del innovador documental «The revolution Generation» (en versión original subtitulada en castellano) sobre el potencial de la generación millennial para cambiar el futuro mediante la transformación ecosocial, ante la etiqueta inmovilista que se le ha impuesto por parte de la sociedad.
Viernes 26 de mayo
de 18:00 a 20:00 h
Centre Flassaders – sala de actos (ubicació)
Inscripciones: https://tinyurl.com/Cineforummillennial
Para reflexionar juntas sobre este tema realizaremos una dinámica participativa después de la proyección del documental con voces inspiradoras hacía la justicia climática, la participación de colectivos jóvenes y de iniciativas para impulsarlas.
Junto con las voces del público asistente, participarán las voces de Juventud por el clima Mallorca- Fridays for future Mallorca y Espais joves de Palma.
Esta actividad forma parte de un proyecto de sensibilización más amplio de Amics de la Terra Mallorca, sobre participación ciudadana y justicia climática y ecosocial, que cuenta con el apoyo del Ajuntament de Palma – Área de Justicia Social, Feminismo y LGTBI.
Con el apoyo de: