menu2

Agenda

Aprendiendo de las Luchas de la Ulloa

Ir a Aprendiendo de las Luchas de la Ulloa Fecha Inicio: 27/07/2024 Fecha Final: 27/07/2024 (Evento pasado)

El sábado estaremos en la reunión de Ulloa y conociendo muy lindas luchas y grupos. «Aaprendiendo del colectivo y para el colectivo» El Colectivo Agrocuir da Ulloa compartirá cómo surgió, evolucionó y los desafíos que tiene por delante. Además, es posible que surja una colaboración vinculada al #residuocero


Tendremos un almuerzo con productos veganos de la región, y Natalia y Zeltia de Plataforma por un Ulloa Viva nos hablarán sobre el problema del pasto Altri, un mega proyecto extractivista que pone en peligro el agua, la biodiversidad, el sector primario y en definitiva la forma de vida en la región.

La jornada también servirá para que la #comunitaderesiduocero vea posibles acciones futuras. También recorreremos la zona para conocer su biodiversidad única con especies endémicas como la Santolina melidensis o la Armeria merinoi.  «Cuidar las cosas funciona mejor»

Movilizar, resistir, transformar