Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

Nos adherimos al Manifiesto de «Avui per Demà»

Ir a Nos adherimos al Manifiesto de «Avui per Demà» Fecha Inicio: 22/04/2022 Fecha Final: 23/06/2022 (Evento pasado)

Avui Per Demà” es la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por una Ley de Bienestar para las Generaciones Presentes y Futuras de las Islas Baleares que el GOB de les Illes Balears quiere llevar al Parlamento Balear. Una ley para garantizar la sostenibilidad de la vida y el bienestar de las futuras generaciones ante los retos ecológicos, climáticos y sociales a los cuales tendremos que hacer frente.

Esta ley nace con la voluntad de hacer todo lo que esté en nuestras manos para que tanto niños y jóvenes de hoy, como los que vendrán mañana, que viven o quieran vivir en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, disfruten de un entorno ecológico digno y óptimo, base imprescindible para cualquier bienestar económico y social.

Es una ley que sale del pueblo con el objetivo de comprometer a los poderes políticos a un debate real teniendo en cuenta su responsabilidad para garantizar el bienestar de las generaciones futuras. Para poder defender en el Parlamento esta ILP hace falta conseguir 7500 firmas antes del 23 de junio.

Nos hemos adherido al Manifiesto de apoyo a la ILP y participaremos en el Mosaico humano del sábado 28 de mayo.

Desde Amics de la Terra te animamos a:

  • firmar la ILP si todavía no lo has hecho (aquí encontrarás información de los diferentes puntos de recogida de firmas)
  • participar en el Mosaico humano del sábado 28 (contacta con educacio@amicsdelaterra.org si quieres venir con nosotr@s)
Cada vez somos más personas y colectivos comprometidos con la justicia intergeneracional y la justicia climática.
Para que toda acción política de hoy tenga en cuenta cómo puede afectar el bienestar social y ambiental del mañana.
¡Tu también eres parte del cambio! ¡Hazlo posible!
Con el apoyo de 

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes