Movilizar, resistir, transformar

menu2

Agenda

8M, ¡calladas nunca más!

Ir a 8M, ¡calladas nunca más! Fecha Inicio: 08/03/2021 Fecha Final: 08/03/2021 (Evento pasado)

La incapacidad absoluta del sistema de cuidar la vida humana y la naturaleza es hoy más patente que nunca. El contexto de limitación, no tiene por qué ser un impedimento para alzar nuestra voz siempre, y más aún en este día clave. Podemos hacerlo con creatividad, seguridad y unión.

Expresar nuestra disconformidad con este sistema patriarcal que prioriza la economía sometiendo la vida en general y, sobre todo la de las mujeres y la naturaleza sigue siendo imperante. Desde el espacio que consideres que es seguro para ti y para las personas que te rodean, te animamos este 8 de marzo a levantar tu voz. Mira aquí la agenda de las acciones organizadas en todo el Estado español. 

Este 8 de marzo 2021 y siempre, Amigos de la Tierra nos unimos al movimiento feminista y de mujeres para denunciar un sistema capitalista, patriarcal y opresor y para reivindicar nuestros derechos y nuestra libertad para autodeterminar nuestras vidas, nuestros cuerpos y nuestros territorios en sintonía con la naturaleza y los seres que la habitan.

Porque sin Justicia de Género, no habrá Justicia Social ni Medioambiental. 

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes