menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Justicia económica

Actúa

ACTÚA: la gente por encima de las multinacionales

Ir a ACTÚA: la gente por encima de las multinacionales

Durante las próximas semanas, el Parlamento Europeo decidirá su posición respecto al TTIP. Uno de los aspectos más controvertidos dentro de este tratado es el mecanismo de resolución de disputas inversor-Estado (ISDS). Este mecanismo otorga privilegios a las grandes empresas, que podrían denunciar a los Estados si considerasen que sus intereses privados se ven mermados con una decisión política o un cambio de legislativo. Pídeles a los Miembros del Parlamento Europeo que se opongan

tajantemente diciendo NO al ISDS.

¡Firma! Defiende a las personas ante los intereses de las multinacionales

El ISDS y el TTIP en su totalidad son inaceptables desde un punto de vista democrático, ya que limitan la capacidad de los Estados para aprobar leyes que protejan los derechos humanos y laborales, la salud y el medio ambiente. Desde Amigos de la Tierra, en colaboración con AK Europa y con el apoyo de la campaña No al TTIP, hemos puesto en marcha esta ciberacción en la que animamos a la ciudadanía a exigir a los europarlamentarios que se posicionen en contra del tratado.

Únete a la mayoría de la ciudadanía actuando contra del TTIP.

ACTÚA

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.