Movilizar, resistir, transformar

menu2

Activistas de Amigos de la Tierra contra la ganadería industrial

Ir a Activistas de Amigos de la Tierra contra la ganadería industrial

La burbuja de las macro-explotaciones de ganadería industrial en España está suscitando un creciente rechazo social: tanto plataformas vecinales como activistas denuncian los numerosos proyectos de forma contundente.

L@s activistas de Amigos de la Tierra están decididos a formar parte del movimiento Stop Ganadería Industrial que busca pinchar esta gran burbuja.

La contaminación de agua y tierras debida a las grandes cantidades de excrementos que genera esta industria, la deforestación asociada a la alimentación del ganado o las nefastas condiciones en las que viven los animales, son algunas de las razones por las que tanta gente se moviliza contra este tipo de ganadería.

El grupo de activistas de la organización ecologista pide el fin de estas explotaciones y exigen que se promueva un modelo de ganadería respetuoso con las personas y con los límites del planeta, conocido como ganadería extensiva.

 

***

Amigos de la Tierra agradece la ayuda financiera de la Unión Europea. Los contenidos de esta acción y sus materiales son de responsabilidad exclusiva de Amigos de la Tierra y no pueden considerarse como un reflejo de la posición de la UE. La Unión Europea no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información proporcionada en esta acción y sus materiales.

 

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes