menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2
  • Únete a la revuelta ¡desplastifícate!

Fomentamos un cambio local y global hacia una sociedad respetuosa con el medio ambiente, justa y solidaria

Infórmate

Las organizaciones ecologistas apoyamos la medida de prohibición del diésel en Baleares a partir de 2025

1 febrero 2019
  • La Asociación de fabricantes de automóviles ANFAC ha denunciado  ante la Comisión Europea el proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética  del  Govern balear.
  • Sin embargo, Baleares tiene graves problemas de contaminación atmosférica, además de ser un territorio particularmente sensible al cambio climático y con limitaciones de espacio.
  • Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/Birdlife y WWF criticamoso la postura de ANFAC y piden a los fabricantes que se comprometan con el cambio climático y se adapten a las nuevas tendencias de movilidad.

+info

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

  • Vídeos

    No te pierdas nuestros últimos vídeos. Síguenos en nuestro canal de Youtube y ¡comparte!... +info
  • Alargascencia vs obsolescencia

    Alargascencia pone en tus manos un directorio que te ayudará a encontrar diferentes establecimientos de reparación, segunda mano, alquiler…. Es una herramienta para en... +info
  • STOP Ganadería Industrial

    La ganadería industrial provoca graves impactos. Por eso trabajamos para denunciarla y para favorecer una ganadería local respetuosa con el medio ambiente.... +info
En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.