menu1

Movilizar, resistir, transformar

menu2

Clima y energía

Informes

10 pasos hacia un futuro libre de combustibles fósiles

Estamos ante una emergencia planetaria. En los últimos 50 años la cantidad de fenómenos meteorológicos extremos se ha cuadruplicado. Muchas comunidades ya están sufriendo los impactos del cambio climático. Debemos actuar para mantener la temperatura por debajo de 1,5 grados.

Debemos avanzar hacia un modelo energético libre de combustibles fósiles para 2030. Solo lo conseguiremos si cumplimos 10 pasos. Necesitamos un futuro libre de energías sucias. Es necesario abandonar la quema de combustibles fósiles cuanto antes (#FossilFree), eliminar la influencia, negativa de la industria que los promueve, y poner el nuevo modelo energético en manos de las personas y las comunidades.

El movimiento hacia un mundo libre de combustibles fósiles es imparable. Descubre los 10 pasos necesarios para lograr un futuro libre de combustibles fósiles.

En Amigos de la Tierra contamos con más de un millón de socios y socias en más de 70 países de los cinco continentes

En Amigos de la Tierra utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando en nuestra web entendemos que aceptas su uso. Política de privacidad y cookies.