Movilizar, resistir, transformar

menu2

Recursos naturales y residuos

Actúa

Tercer y último curso básico de maestría en compostaje en Madrid

Continuamos en Madrid con el tercer y último de los cursos básicos de maestría en compostaje que hemos realizado en Madrid y Galicia. Gracias al programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la colaboración de entidades locales de Madrid: ayuntamientos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Manzanares el Real y Soto del Real, y de Galicia: Diputación de Pontevedra y concello de Carballo, A Coruña.

+info

Curso básico de maestría en compostaje en el sur de Galicia

Continuamos en Galicia con el tercer y último de los cursos, edición que se desarrollará en el sur de Galicia con prácticas en el Plan Revitaliza de la Diputacion de Pontevedra y en las instalaciones de compostaje comunitario de Allariz. Gracias al programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la colaboración de entidades locales de Madrid: ayuntamientos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Manzanares el Real y Soto del Real, y de Galicia: Diputación de Pontevedra y concello de Carballo, A Coruña

+info

Ciclo de webinarios Derecho a reparar: Índice de reparabilidad

Dentro del ciclo de webinarios organizados por Amigos de la Tierra y la  Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) que abordan en profundidad la obsolescencia programada y la reparabilidad de los productos, este jueves 27 de octubre abordaremos el Índice de reparabilidad.

+info

En Amigos de la Tierra contamos con el apoyo de más de un millón de personas en más de 70 países de los cinco continentes