Participa

volver

Si te preocupa la defensa del medio ambiente, colaborando como voluntario puedes contribuir significativamente a la consecución de nuestros objetivos, tu ayuda es fundamental.

Tu tiempo también cuenta. Participa en alguna de nuestras campañas o bien en tu Grupo Local más próximo como voluntario.

¿Cómo? a distancia o de forma presencial, puntualmente o a diario, todo depende de ti. Escríbenos a tierra@tierra.org, y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Únete al equipo de Amigos de la Tierra si quieres dar un paso más en tu compromiso con el medio ambiente, CONTAMOS CONTIGO.

***

¿Qué es el voluntariado para Amigos de la Tierra?

Amigos de la Tierra entiende por voluntariado lo siguiente: el voluntariado es una actitud, una forma de participación ciudadana y de compromiso que fomenta el cambio local y global hacia una sociedad respetuosa con el medio ambiente, justa y solidaria mediante la sensibilización y concienciación ambiental.

Un/a voluntario/a es una persona que dedica un tiempo más o menos regular a la asociación sin recibir retribución, una persona que está de acuerdo con los fines de la asociación y se identifica con ella.

Amigos de la Tierra, como asociación, acoge igualmente a personas que participan como voluntarios/as de manera permanente, colaborando con un área específica, a distancia o de forma presencial en la sede. La realización de actividades a través de programas de voluntariado es uno de los principales fines sociales de Amigos de la Tierra.

volver

Amigos de la Tierra España C/ Jacometrezo 15, 5º J, 28013, Madrid, España
Tel: +34 91 306 99 00/21. Correo Electronico: tierra@tierra.org